Maïta's Blog

Handmade Felt Baby Shoes and Other Pretty Things

Matching Brooches March 13, 2010

Filed under: accessories — maitas @ 4:53 pm

Am thinking of doing some matching brooches for my clips…even I would wear them I think, they are so pretty and summery. I bought about a million meters of gingham ribbon so I have to do something with it!!!

Estoy pensando hacer unos broches a juego con mis clips…yo los llevaria tambien, son tan bonitos y veraniego. He comprado millones de metros de cinta vichy y tengo que hacer algo con ello!!!

copyright Maïtas 2008-2010

 

2 Responses to “Matching Brooches”

  1. van Says:

    I love it!!!!

    El día que no tengas demasiado trabajo me gustaría encargarte uno para mí…
    Es muy chic!! Ideal para una picnic en la Provenza o para vestir de blanco en la Costa Azul…

    • maitas Says:

      Awww gracias Van! Siempre tengo tiempo hacer un broche para ti pero solamente en verde para que va a juego con todo lo de mas!!!!!!!


Leave a Reply

